lunes, 19 de noviembre de 2012

Seminario Grundtvig en Castro Urdiales


Como bien saben muchos, estos días hemos desarrollado un seminario Grundtvig aquí en Castro Urdiales, era la cuarta movilidad de nuestro proyecto TEAM SPIRIT. Hoy hemos despedido a nuestros participantes, y a juzgar por las evaluaciones realizadas todo ha salido muy bien y se han marchado muy contentos.
Estos días he estado escribiendo un diario sobre las actividades realizadas con los participantes, visitas a organizaciones, aprendizajes, sensaciones, etc. Me hubiese gustado irlo publicando día tras día en el blog, pero estábamos ocupados y no teníamos tiempo.Por este motivo lo apuntaba todo a boli en fóleos, y durante los próximos días lo iré pasándolo al blog.
Por cierto, el que irá publicando los posts estos días soy yo, Jesús Mª Pando Gómez, aunque me gusta que mis amigos me llamen Chus, o Chuspi, presidente de la humilde asociación  La otra hodina h. Bienvenidos al fantástico mundo de los proyectos Grundtvig.

http://www.eldiariomontanes.es/20121119/local/castro-oriental/otra-hodina-visit-nuevo-201211191302.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario