martes, 20 de noviembre de 2012

LO QUE PASÓ EL JUEVES 15 DE NOVIEMBRE

El jueves 15 de Noviembre se dieron las llegadas de los participantes. Mi amigo y vicepresidente y secretario de "la otra hodina h" Imanol se encargó de gestionar las llegadas y esperaba a los participantes en la estación de autobuses de Bilbao.
El participante turco llegó a Termibus hacia las 13:00. Los dos participantes del grupo francés prefirieron prefirieron quedarse paseando por la ciudad de Bilbao.
El grupo polaco tenía previsto llegar hacia las 11:00 de la mañana, pero debido a las condiciones atmosféricas no pudieron llegar hasta más tarde.
Una vez en Castro, para este día teníamos programado, así en plan tranquilitos, ir a conocer al grupo de arte "Por amor al arte" y ver (siendo también invitados a participar) uno una de sus actividades, ya que justo este jueves estaban desarrollando un taller de batería. Pero a esahora, las 18:00, los franceses seguían de paseo por Bilbao y los polacos aún no habían llegado, por lo que solo el participante turco pudo ver el taller.



Dejamos un par de fotos de Javi Changurro durante su taller de batería con el grupo "Por amor al arte".

Respecto al grupo polaco,   por culpa de la niebla su avión se retrasó un montón y no pudieron llegar al aeropuerto de Bilbao hasta más tarde de las once de la noche. Así que mi hermano me hizo un favor y fue a recogerlos con su coche en cuanto salió de trabajar. ¡Gracias, tato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario