viernes, 22 de marzo de 2013

INTERCULTURAL TANDEM CAMPAIGN

Un tándem  intercultural  supone el encuentro entre dos personas de diferentes países para que sin mediar intercambio monetario, cada uno de ellos enseñe su idioma al otro.
En la otra hodina h, conscientes de la importancia de hablar idiomas para favorecer el entendimiento entre culturas, hemos abierto una bolsa de personas interesadas en aprender otro idioma vía  tándem intercultural.
Si vives en Castro Urdiales o alrededores, y estás interesado en este método de aprendizaje, envía un e-mail a laotrahodinah@gmail.com con los siguientes datos:
- Tu nombre y apellidos, teléfono móvil, y número de e-mail.
- El idioma que hablas y puedes enseñar.
- El idioma que quieres aprender.

Una vez que tengamos una persona que se complemente con tus intereses y necesidades, os pondremos en contacto (probablemente vía e-mail). Podéis quedar para practicar el aprendizaje de idiomas en un parque, cafetería, restaurante... exactamente, donde más os apetezca.
El tándem intercultural es un método de educación no formal ideal para aprender idiomas  de una forma más relajada y que además te da la oportunidad de hacer nuevas amistades. Aquí en la imagen, los amigos Lars (Dinamarca) y Nikos (Grecia) en uno de sus divertidas sesiones de tándem danés- griego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario