lunes, 10 de septiembre de 2012

MIDNIGHT IN PARIS


"Midnight in Paris", como esa película de Woody Allen. Por fin está formado el grupo de seis participantes que viajará a París del 17 al 21 de Setiembre para representar a La otra hodina h en el seminario en París. El seminario es una  actividad dentro del proyecto Team Spirit, dentro del programa Grundtvig, enmarcado en el Programa de Aprendizaje Permanente.
  

 El programa cuenta con interesantes actividades como la visita a  la Fondation d'Auteuil, de tradición católica, que atiende a una gran mayoría de adolescentes musulmanes;el Comité Nacional Olímpico y Deportivo; y el Pabellon del Agua que sensibiliza a la opinión publica y sobre todo a los jovenes. Habiendo también otras interesantes actividades de carácter más lúdico como una visita a Vesalles, y una excursión por el río Sena.

Estamos deseosos de que llegue la citada fecha, para que nuestros participantes puedan disfrutar junto a franceses, polacos, y turcos en el seminario. Y ojalá que lo aprendido se refleje luego en nuevas actividades en nuestra comunidad local y/o en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario